Una de las playas más visitadas por los turistas que tienen niños o que no están demasiado adentrados en el campo de la natación, es Playa Bebé o también conocida como “Baby Beach”. Dicha playa, se encuentra ubicada en un área conocida como Cerro Colorado, que se halla en el extremo sureste de Aruba.
El origen del nombre de la isla tiene que ver con la tranquilidad que poseen sus aguas y además que resultan poco profundas, un sitio altamente recomendado para las familias que tienen niños pequeños y buscan un lugar sumamente seguro para vacacionar con ellos. Como a su vez, un sitio destinado para los nadadores que recién están involucrándose con el deporte natatorio.
Asimismo, esta playa está considera como una de las más indicadas para aquellos turistas que estén interesados en practicar snorkel, ya que contiene bellísimos corales como también un gran número en variedad de distintos colores y tonalidades.
Es necesario destacar que hace algunos años, el área de Playa Bebé, era conocida también con el nombre de “La Colonia”, ya que muchos ejecutivos con sus familias tenían sus viviendas en una comunidad cerrada de la refinería del Lago durante la segunda mitad del siglo. De esta manera, actualmente, la playa constituye una especie de media luna de arena sobre una laguna, y para atracción y descanso de los visitantes, cuenta con varios puestos de refrescos y cabañas para descansar del bullicio de la ciudad.
Un lugar paradisíaco para que el turista comparta con su familia sin peligro alguno, además disfrutando de las comodidades que “Baby Beach” ofrece.
Vía: Descubre Aruba
Imagen: Absolut Caribe