15.jpg
En un rincón muy escondido dentro de Aruba encontramos una hermosa playa paradisíaca, como esos lugares que se esconden del mundo, pero que presentan un sitio de fábula a la hora de compartir en ellos con la abundante naturaleza marina y terrestre.

Para los amantes de la naturaleza y de los sitios que puedan alejarlo de la vorágine de la ciudad y los lugares demasiado concurridos, Aruba ofrece la posibilidad de acercarse a una zona completamente maravillosa que promete al turista un paseo extraordinario que hará inolvidable su estadía en Aruba.

De esta manera, se encuentra Playa Boca Catalina, se trata de un pequeño y maravilloso estrecho de las costas arubeñas, que se halla ubicado justo al norte de los hoteles de los edificios más altos de la zona.

Playa Boca Catalina, es una excelente opción para visitar en familia, pues posee aguas bajas y muy seguras, a su vez, se destaca por la claridad de las mismas, brindando la posibilidad a quienes lo deseen, de practicar deportes acuáticos, como snorkel.

De este modo, el viajero podrá deleitarse disfrutando de los increíbles peces marinos tropicales con abundantes colores, como también podrá observar muchos corales que embellecen el fondo del mar. Y disfrutar de la arena, el sol y la playa.

Cabe destacar, que quienes concurran a Playa Boca Catalina, deberán proveer previamente de alimentos y bebidas, puesto que en la misma zona no hay lugares que comercialicen productos para los visitantes.

Vía: Ven Aruba
Imagen: Paradera Park

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.