Palm Beach, la playa más elegida por turistas y viajeros presenta al mundo una nueva propuesta de alojamiento: el Ritz Carlton, un hotel cuyo nombre es garantía de excelencia y elegancia.
Cabe destacar, que el Ritz Carlton pertenece a una distinguida cadena hotelera del caribe, que si bien ya tiene varias propiedades en el Caribe, recién abrió su hotel en Aruba a finales del 2013, con la intención de trasladar a la Isla Feliz su filosofía hotelera.
En este sentido, los viajeros y turistas que decidan elegir este fabuloso hotel para alojarse durante su estadía en Aruba podrán dar cuenta que el Ritz Carlton cuenta con servicios e instalaciones que corresponden con los de un hotel Premium, especialmente dedicado para los viajeros más exigentes.
Asimismo, el Ritz Carlton presenta a sus hospedados una privilegiada ubicación con panorámicas vistas al mar del caribe desde cada una de sus habitaciones.
Por otro lado, cabe destacar que teniendo en cuenta que la mayoría de las playas de Aruba son privadas, el acceso al segmento de Palm Beach del hotel es casi exclusivo para sus huéspedes, por lo que tendrán un espacio de intimidad también en la isla.
En cuanto a las instalaciones, el hotel cuenta con 320 habitaciones y cada una de ellas posee balcón privado con excelentes instalaciones; y para quienes quieren un poco más, el Ritz Carlton también ofrece 55 lujosas suites para disfrutar del lujo en su máxima expresión.
Vía: Entorno Inteligente
Imagen: Hotel Chatter