aruba220713.jpg

Entre todos los eventos de entretenimiento y culturales que se llevan a cabo en el Caribe, y más concretamente en Aruba, uno de los que nuca podemos dejar de mencionar es el Miss Aruba, y en este caso, en su edición 2013, la competencia ha premiado específicamente a Stefanie Quillen Evangelista, la nueva reina del evento.

En este sentido, hay que destacar que la joven será la encargada de representar a esta paradisíaca isla durante el certamen de Miss Universo 2013 que se llevará a cabo en Rusia, luego de haber sido la elegida por los jueces a nivel nacional, y considerando que las arubeñas siempre son de las más bellas del planeta.

En cuanto a la historia personal de esta belleza, se debe destacar que nació en 1987, y en particular durante el certamen que la vio coronarse esta pasada semana, se ha mostrado como una de las más talentosas e intelectuales entre las cerca de 80 candidatas que hicieron parte de la dura competencia nacional, por lo que es evidente que está preparada para luchar a nivel internacional.

Por otro lado, y ya de cara a lo que será efectivamente el Miss Universo, debemos considerar que en los 62 años de historia de la competencia, Aruba logró en dos oportunidades poner en las finales a una representante suya, y se espera que Stefanie sea la tercera en lograr. Como está a la vista, belleza y carisma no le faltan en lo absoluto.

Vía e imagen: Terra

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.