Para los visitantes que le quieran añadir un poco más de diversión a sus vacaciones, pueden hacerlo disfrutando de la maravillosa noche arubeña.
El turista, podrá disfrutar de una gran variedad de bares, los cuales, muchos de ellos se encuentran ubicados en el muelle por lo que al encontrarse la costa tan cercana, gozan de bailar en la playa. Así, el visitante podrá participar de la danza de los habitantes locales, entre los que se perderá en encanto y diversión, a su vez, degustando una amplia variedad de cocteles que brindan los pubs de la isla.
Por otra parte, para quienes quieran algo más relajado, se les otorga la posibilidad de pasear en un crucero nocturno en Palm Beach, en donde podrá disfrutar de la puesta del sol y de un paseo sumamente romántico; aunque también existen algunos que ofrecen magníficas fiestas a bordo.
Por otra parte, estando en las ciudades, podrán apreciar los excéntricos carnavales y espectáculos callejeros, que deleitan al turista con hermosas danzas tradicionales de la zona. Asimismo, hay casinos que ofrecen la atrapante atracción del juego.
En el centro de la ciudad de Oranjestad, el visitante se encontrará con lugares de moda, aunque también podrá divertirse participando en los karaokes o bien degustando un Martini en los destacados bares de lujo y pubs casuales.