Para quienes estén interesados en playas que ofrezcan otras posibilidades de actividades además de snorkel, buceo y submarinismo, Aruba, se encarga de brindarle al visitante, una amplia variedad de oportunidades. De esta manera, presenta a los viajeros Playa Rodgers, también conocida como Rodgers Beach.
Se trata de una maravillosa playa, como todas las que ofrece Aruba, pero ésta, tiene la particularidad de ofrecerle al visitante practicar surf o nadar. Pues para los amantes de los deportes extremos, se han encontrado con la playa indicada; de hecho, sus aguas no son demasiado tranquilas y en ocasiones presentas grandes olas para que los deportistas gocen de ellas surfeando.
Es necesario tener en cuenta, que Playa Rodgers no es necesariamente una playa escondida y de difícil acceso, pues llegar a ella es muy práctico y fácil, por lo que muchos viajeros o habitantes locales acceden a la misma por medio de un coche o taxi.
Se trata de una playa muy tranquila, sin embargo, cabe destacar que es una de las más concurridas y populares durante los días festivos de la zona, pues todos la eligen como la más espectacular para festejar los eventos locales.
Asimismo, otra de las características que hacen a esta playa muy interesante, es que posee una suave arena muy fin y sumamente blanca, por lo que el contraste con los colores de mar, dejan a la vista un escenario único y espectacular.
Vía: Ven Aruba
Imagen:Absolut Caribe