1.jpg
Cuando pensamos en Aruba, debemos tener en cuenta la diversidad cultural que en el país se encuentra. Miles de turistas eligen las caribeñas islas como destino turístico y la mayoría de las personas aseguran que volverían a visitarla. El hecho de que la mayor parte de los visitantes confirmen tal realidad se justifica cuando aseguran que una de las principales razones por las que se sienten sumamente cómodos en Aruba, es por la gente que allí habita.

De esta manera, todos los habitantes de Aruba se ocupan de darle la bienvenida a miles de turistas de la mejor manera y más sencilla, pues una sonrisa y actitud amigable son sumamente importantes para lograr que el viajero se sienta a gusto y la elija como próximo destino vacacional.

Cabe destacar que en la isla de Aruba, es posible encontrarse con una amplia diversidad cultural, que pese a ello, hacen una sola identidad nacional, incluso con la visita de los turistas. Se trata de un sitio que pese a los pasos agigantados de la globalización, inmigración y turismo, aun conserva una unidad característica, reflejándolo en la franqueza de su población.

Es así como con el paso de los años, Aruba se fue viendo habitada por un importante número de inmigrantes, muchos de ellos provenientes de lugares de América del Sur, principalmente Colombia, Venezuela y Perú, como también otras islas del Caribe. Sin embargo, otros países también la han elegido como un buen lugar para vivir, como China, Filipinas e incluso más d e17 países africanos.

Vía: Aruba
Imagen: Trip Advisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.