Cuando pensamos en Aruba, inmediatamente vinculamos el destino a las playas, la noche, el sol y en algunos casos, a los atractivos turísticos respecto a la historia y la cultura de la maravillosa Isla Feliz. Sin embargo, las propuestas de éste no se limitan a estos encantos. Ciertamente, este destino se establece como un lugar ideal para la relajación realizando deportes como el Tai Chi o el Yoga, donde la naturaleza y los espectaculares paisajes que componen a Aruba, serán una compañía ideal para esto.
La primera actividad, Tai Chi, destaca por ser establecida como una de las mejores maneras de mantener a nuestro cuerpo en un óptimo estado físico y espiritual. En este sentido, y como una propuesta a los viajeros que eligen este destino para descansar y salir de la rutina, Aruba cuenta con una Comunidad Tai Chi que invita a disfrutar de esta actividad en los mejores rincones de la isla.
En segundo lugar, se encuentra el yoga, una actividad más popular pero realmente recomendada para los aficionados por la relajación del cuerpo y la mente. ¿Qué más bonito que practicar yoga frente a las fabulosas costas arubeñas?
En este sentido, resulta importante destacar que esta práctica, muy realizada en Aruba propone varios centros e instalaciones para su práctica donde serán guiados por profesionales que harán de su viaje un paseo inolvidable y realmente descansado. Pues sin importar si eres principiante o experto en la actividad, Aruba te invita a disfrutarla acompañado de su escenario. De hecho, varios hoteles ofrecen entre sus actividades el yoga, sólo deberás consultar dentro del paquete que adquieras.
Vía: Estereofónica
Imagen: Manchebo