1png.jpg
Con el paso del tiempo, el turismo en la isla feliz se ha ido acrecentando. Pues cientos de jóvenes en grupos de amigos, adultos con sus familias, abuelos y parejas coinciden en que Aruba, es el destino indicado para dedicar un buen tiempo al entretenimiento y al descanso.

En lo que respecta a la gastronomía, cabe destacar que entre las delicias que hay en esta encantadora isla se pueden encontrar premiados chefs de todas las partes del mundo que hacen parte importante de la magia gastronómica, agregando nuevas y excitantes dimensiones a la dinámica olla arubiana.

Por otro lado, haciendo hincapié en las posibles actividades, ii la diversión es nocturna, nada mejor que los bares, restaurantes y diferentes shows que animan las frescas noches de la isla. En el mar, la noche igualmente tiene sus encantos, ya sea sobre la playa disfrutando de las estrellas o en alta mar a bordo de un barco fiesta.

Para el día, se puede aprovechar el mar de aguas tranquilas y cristalinas, que hacen que la isla sea un escenario ideal para los deportes acuáticos como el parasailing y buceo. Además se puede navegar tranquilamente a bordo de un yate, catamarán o vela. En tierra las actividades son para todas las edades con tures por la isla, jugando golf, tenis o en los gimnasios en los hoteles.

Para relajarse, se cuenta con diferentes spas en donde manos expertas, equipos especiales y productos de primera calidad, se mezclan para brindar una total relajación. En definitiva, Aruba es un lugar que puede ser disfrutado por todos de variadas, divertidas, románticas y relajantes formas.

Vía: Revista Fucsia
Imagen: Viajes Cruceros Caribe

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.