111.jpg
La empresa aérea colombiana Avianca ha puesto en operación sus modernas aeronaves Airbus A320 en los vuelos de itinerario regular hacia y desde Aruba. Los equipos asignados al servicio de estos trayectos tienen capacidad para 150 viajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Turista. Es asó que la aerolínea incrementa en 35% su oferta de sillas semanales entre ambos destinos.

A través de un vuelo diario en la ruta Bogotá-Aruba-Bogotá, cinco de ellos en equipo A320, la compañía ofrece 1,980 sillas semanales, utilizadas por viajeros de negocios y placer provenientes de distintas regiones de Colombia y América con destino Aruba y viceversa.
Los A320 tienen mayor amplitud y comodidad de su cabina de pasajeros, y más capacidad para el espacio del equipaje de mano. Se destacan por el ambiente silencioso y de mínimas vibraciones en su interior.

A las ventajas de eficiencia, rendimiento operacional y configuración, el Airbus A320 incorporado a la ruta Bogotá-Aruba-Bogotá suma un moderno y sofisticado sistema para el entretenimiento en vuelo, que incluye: pantallas individuales touch screen en todas las sillas; así como monitores con puerto USB y IPOD en Clase Ejecutiva.

Los viajeros procedentes de Aruba pueden conectar en forma eficiente con Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla y Pereira, en Colombia; y con los principales capitales de América Latina, gracias al horario de los vuelos.

Vía: Travel Update
Imagen: Guia para Viajeros

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.