112.jpg
Aruba es un destino con un sinfín de oportunidades para el entretenimiento para todas las personas. Esta maravillosa isla, bien denominada “la isla feliz” ofrece a los viajeros diferentes maneras para divertirse y una de ellas, especialmente dedicada a los jóvenes, es la noche.

En este sentido, Aruba se presenta como uno de los destinos más elegidos por los jóvenes, quienes gozarán de la espectacular experiencia de amanecer en uno de los sitios más paradisíacos del mundo. Pues la experiencia, no sólo pasa por el entretenimiento de su gran cantidad de bares y discotecas, sino también por un paseo nocturno en la playa apreciando la luna y las luces de la ciudad, como asimismo, ver amanecer el sol en el horizonte del mar.

De esta manera, a pesar de ser una isla pequeña en tamaño, Aruba es muy grande en entretenimientos. Pues el mundo arubeño parece revolucionarse cuando llega el ocaso y tanto los turistas como habitantes dejan de lado sus actividades para disfrutar, aunque sea por unos minutos, de apreciar como cae el sol.

Por eso, una de las mejores maneras para comenzar la noche arubeña es disfrutando de una deliciosa cena en alguno de sus espectaculares restaurantes frente al mar. Algunos sitios, además, ofrecen música de dj internacionales, de modo que podrá entretenerse y apreciar el paisaje a la misma vez.

Por otro lado, para quienes les interese el baile, no deben perderse la oportunidad de apreciar los ritmos de salsa o merengue. Donde uno de los sitios más elegidos para eso son Bungaloe Beach Bar & Grill.

Vía: El Nacional
Imagen: Barbieri Cunill

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.