Si estas en la búsqueda de un destino para bucear, entonces, la Isla Feliz se presenta como un sitio grandioso para la práctica de este deporte acuático. Pues ciertamente, Aruba es uno de los mejores lugares en el Caribe para bucear en el mar rodeado de barcos naufragados, que invitan a explorar cientos de historias.
En este sentido, es preciso señalar que alrededor de media docena de barcos se encuentran en las costas cercanas rodeados además, por coloridos arrecifes de coral que hacen del fondo del mar un paisaje realmente maravilloso.
De esta manera, la reputación de la isla para este tipo de actividades se ha acrecentado enormemente a lo largo de los años, estableciéndose como uno de los destinos más elegidos por los aficionados por este deporte.
De hecho, el Antilla, un carguero francés, con una longitud de aproximadamente 400 pies, es uno de los más grandes del Caribe, y por lo tanto, el más elegido por los buceadores tanto locales, como también por los que eligen Aruba como sitio ideal para la práctica de este deporte.
Además, si entre sus intenciones está bucear y no sabe hacerlo, entonces, podrá consultar en cualquier hotel de la isla sobre algún curso, por lo que al cabo de una tarde podrá adquirir las habilidades necesarias para realizar una zambullida de 30 pies. Aunque claro, si quiere ser aun más experto en el tema, deberá consultar acerca de otros cursos profesionales, que le brindarán la información y herramientas adecuadas para explorar en el fondo del mar como un neto buceador.
Vía: SportalSub
Imagen: Sobre Caribe