aruba-080514.jpg

Siempre insistimos con que Aruba es uno de los principales destinos turísticos que podemos encontrar en todo el mundo, y en este caso en particular vamos a enseñarte cuatro planes imperdibles en la isla caribeña, para demostrarte por qué decimos eso.

Visita a Baby Beach

Por ejemplo, una de las visitas o recorridas que no podemos dejar de hacer es la de la Baby Beach. En concreto, se trata de una de las mejores playas locales, que se encuentra ubicada en la parte sur de la isla. Entre sus principales particularidades podemos mencionar que fue creada especialmente por el hombre, y que se llama así porque las aguas que la rodean tienen una escasa profundidad.

Tour en vehículo todoterreno

Seguimos con el repaso de las mejores actividades para realizar en Aruba, y si tienes algo de tiempo y eres amante de la aventura, no podemos dejar de recomendarte la posibilidad de realizar un paseo en vehículo todoterreno. Por lo general, en ellos podemos conocer la capilla de Alto Vista, además de otros sitios como la famosa Capilla del Peregrino.

Ruta gastronómica

Pero si más que la aventura lo que te gusta es disfrutar de la comida, entonces no podemos dejar de aconsejarte que hagas un recorrido gastronómico por esta pequeña isla. Podemos notar allí la influencia del Caribe en muchos de los platos locales, y más que nada es bueno para probar recetas con mariscos o la pesca del día.

Paseo en catamarán

La última de las actividades recomendables en Aruba es el poder realizar un paseo en catamarán recorriendo algunas de las principales bellezas que el Caribe nos provee en la zona. A eso se suma la clásica música local, y el detenernos en pequeñas islas para realizar actividades deportivas acuáticas.

Vía: El Tiempo
Imagen: Wikipedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.