110.jpg
Destinos diferentes en Aruba si los hay. Para todos los gustos y preferencias, para los deportistas, para los que buscan descansar, para quienes gozan del sol, la arena y el mar, como así también para quienes buscan diversión y entretenimiento, la Isla Feliz ofrece un sinfín de encantos que ciertamente, cautivará a todos quienes la eligen por adaptarse a todos sus visitantes ofreciendo la más variada oferta.

En este sentido, presentamos uno de los sitios más acogedores y encantadores que los viajeros podrán encontrar en Aruba, se trata de Druif Beach, una de las playas destinadas a aquellas personas que buscan relajarse acompañados de los encantos de la naturaleza, como así también, la posibilidad de socializar y disfrutar de cómodos resorts.

De esta manera, es preciso señalar que Druif Beach es una angosta aunque extensa franja de forma ovalada de arena de marfil, en la cual, los viajeros podrán encontrar una gran cantidad de pequeños resorts muy cómodos y altamente recomendados para encontrar paz y tranquilidad.

Pues, la mayoría de las instalaciones hoteleras se encuentran muy próximas a las aguas del Caribe, por lo que no sólo podrán acceder rápidamente al mar para disfrutar de la playa, sino también que al despertar gozará de paisajes inimaginables, ideales para leer, caminar por la costa o simplemente, apreciar la inmensidad del mar.+

Además, es interesante tener en cuenta que Druif Beach no se encuentra muy alejado de Oranjestad, por lo que también será una buena opción alguna tarde recorrer el centro comercial de esta ciudad.

Vía: Aruba
Imagen: Arubabound

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.