1.jpg
Luego de cuatro años en el mercado aéreo, la compañía de vuelos EasyFly sigue creciendo y aumentando nuevos destinos para mayor servicio de sus usuarios. En enero empezó a volar a diario entre Barranquilla y Montería, y en abril planea comenzar a operar vuelos que conecten otros sitios, entre los que se encuentran Barranquilla con Valledupar, Maracaibo (Venezuela) y Aruba.

«Nos hemos concentrado en las rutas regionales», afirma el presidente de la aerolínea, Alfonso Ávila, quien explica que, para concretar los proyectos de la empresa en el 2012, será importante la próxima llegada de un nuevo avión Jetstream J-41. Con esta, serán 12 las aeronaves de la flota.

Estos aparatos, con capacidad para 30 personas, vuelan a 17 destinos del país y, de acuerdo con Ávila, transportan a 600.000 personas anualmente, desde los centros de operaciones de EasyFly en Bogotá, Medellín y Bucaramanga. «El centro de conexiones de Barranquilla lo estamos abriendo», dice el presidente de la línea aérea.

«Este año nuestra meta es transportar 700.000 pasajeros», afirma y añade que el destino más solicitado ha sido Yopal (Casanare), adonde los aviones llegan con una ocupación del 80 por ciento. A esa ciudad se efectúan 12 vuelos diarios desde Bogotá y dos más desde Bucaramanga.

En este sentido, la incrementación de una nueva aerolínea que disponga como destino a la fabulosa isla arubeña conlleva a una expectativa favorable en cuanto al aumento del turismo; puesto que la opción de EasyFly ofrece nuevas ofertas y servicios adaptándose a las diferentes necesidades de los viajeros.

Vía: El Tiempo
Imagen: Aviacol

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.