7.jpg
Para los que pensaban que Aruba era un destino que sólo tenía playas y arena, pues se sorprenderán al saber que también tiene una gran cantidad de formaciones rocosas monolíticas gigantes, las cuales, se encargan de decorar el campo generando un espacio diferente y atractivo.

Se trata de unas formaciones geológicas con formaciones muy extrañas, las cuales contienen enormes rocas de diorita de cuarzo y según los buceadores son un misterio inexplicable cuando buscan aventuras en el fondo del mar.

Los viajeros que tengan la posibilidad de encontrarse con una de ellas, no deben perder la oportunidad, además, de subir, puesto que también sirven como miradores especiales, desde donde podrán obtener espectaculares vistas panorámicas de la isla.

Una de las formaciones más sobresalientes son las rocas de Casibari, situadas justo al norte de Hooiberg donde se elevan en el suelo desértico creando un paisaje poco habitual en la isla. De este modo, muchas de las rocas pesan varias toneladas y presentan formas realmente peculiares.

Por otro lado, cabe destacar que el gobierno de Aruba ha creado trochas para caminar y escalones en las rocas para que los caminantes puedan subir y observar panoramas de la isla que ciertamente cautivan a quienes tienen la oportunidad de hacerlo.

Vía: Aruba
Imagen: Flicrk

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.