11.jpg
Aruba no deja de sorprender a sus visitantes con un sinfín de actividades que este podrá disfrutar, no sólo apreciando los magníficos paisajes y disfrutando de las espectaculares playas, sino desafiando los vientos alisios y el sol tropical en una buena partida de golf con las bellas vistas del Caribe.

Es así como se presenta a los aficionados del deporte la oportunidad de practicarlo en un sitio sumamente agradable. Pues el noveno hoyo del Club Golf de Aruba, ubicado al este de Seroe Colorado en San Nicolás fue el primer campo de golf de la isla abierto hace más de 70 años. En este espectacular complejo el turista se verá enfrentado a un entretenido reto por los peligros del agua, las trampas de arena y alguna cabra ocasional, haciendo del deporte una experiencia única.

Por otra parte, en el Resort y Country Club Tierra del Sol, Robert Trent Jones II se ha ocupado de crear un calificado PGA, el cual fue aprobado por sus 18 hoyos con hermosas paisajes hacia la costa noroeste.

De esta manera, el imperdible complejo con aproximadamente 6.800 yardas ofrece al turista una increíble variedad de tees y ángulos de aproximación para dar lugar a los golfistas más experimentados de todas las edades y habilidades.

Cabe destacar que las instalaciones del centro también constan de spa y gimnasio, casa club con tienda y un excelentísimo restaurant, con la intención que el viajero se sienta a gusto y también pueda disfrutar del sitio con su familia o amigos.

Vía: Aruba
Imagen: Aruba Hotel

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.