12.jpg
Aruba no deja de sorprender a los viajeros con un sinfín de entretenimientos para llevar a cabo en la Isla Feliz. En este sentido presentamos la Granja de Avestruces, también conocida como “Aruba Ostrich Farm”; un sitio dedicado a tales especies en un campo con extensión de aproximadamente 5 hectáreas, donde a través de un recorrido educativo y tours guiados, será posible aprender más acerca de estos animales.

Así, la granja de avestruces de Aruba, propone un recorrido magnifico y muy entretenido, más aun si asisten allí con niños. Puesto que también hay en el lugar un hospital-incubadora, donde se encuentran los avestruces recién nacidos.

De esta manera, será una excelente oportunidad para observar a estos animales, endémicos de África en un pequeño rincón arubeño, donde son cuidados, alimentados y bien protegidos. Pues los avestruces han encontrado en la isla feliz su hábitat natural ideal para seguir procreando y siendo parte de la naturaleza.

Además, cabe destacar que en esta granja, será posible apreciar una de las especies más grandes de avestruces que viven en el mundo.

De este modo, el viajero podrá tocarlos y alimentarlo, ya que son muy dóciles al ser criados junto con cientos de personas que se encargan de cuidarlos. De hecho, muchos viajeros optan por alimentarlos, puesto que a estos animales les encanta que lo hagan desde su mano.

Asimismo, allí se encuentra un restaurante donde podrá deleitarse con fabulosos platos, rodeados de una costa norte única y silvestre. Pasear por Aruba Ostrich Farm hará de su viaje un encuentro inolvidable.

Vía: Cocha
Imagen: Pictures of Aruba

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.