1.png
Bucear no es una tarea simple, sin embargo, sí es una actividad que pueden realizar todos los viajeros que estén interesados en indagar en los más precioso de la fauna marina que alberga la isla feliz. Por ello, presentamos una de las escuelas más calificadas de buceo en Aruba: “Scuba Diving”.

En este sentido, los viajeros podrán disfrutar de los arrecifes más famosos de la isla realizando un curso de rápido aprendizaje. Muchos de ellos, puede conseguirlos a través de su hotel de alojamiento y en ocasiones, que increíbles ofertas.

De esta manera, con tan sólo una tarde podrá conseguir las habilidades necesarias para sumergirse en las aguas caribeñas y apreciar los arrecifes de coral y una gran variedad de peces coloridos que embellecen el fondo del mar. Así, un principiante en su primer día, tendrá la oportunidad de completar una zambullida de 9 metros.

Pues el curso de Scuba, consiste en una instrucción de 90 minutos de teoría y una hora de práctica en la piscina, previo a sumergirse en las aguas del mar abierto; de modo que el participante pueda sentirse seguro y asimismo probar la resistencia de sus “nuevos” pulmones.

Por otro lado, para la certificación intermedia, Scuba propone el Nivel PADI para este tipo de buceadores. Se trata de un curso de dos días de duración, el cual incluye tres horas de teoría y algunas horas más de prueba en la piscina del hotel. Este tipo de certificación, permite a los buceadores sumergirse a una profundidad más pronunciada, llegando a los 12 metros bajo el agua; aunque por supuesto, acompañado de un buceador profesional.

Además, para los más interesados en este tipo de deporte podrán conseguir un certificado más elevado realizando un curso de 4 días y 4 horas de teoría durante los dos primeros días mientras que dos horas más durante los dos días restantes. Este tipo de prácticas se realizan con buceos asistidos, dos de los cuales no se pueden realizar hasta que el estudiante complete satisfactoriamente un examen escrito.

Vía: Aruba
Imagen: Curso Buceo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.