110.jpg

Uno de los más llamativos lugares que ofrece Aruba, es el increíble criadero de mariposas, la cual se encuentra ubicada en Palm Beach, próximo a los hoteles Aruba Phoenix y Westin.

La visita a la Granja de Mariposas es un encuentro inolvidable del turista con la naturaleza, pues la diversidad de colores que ofrecen ellas con la belleza de su hábitat, hacen del espacio un sitio mágico y sumamente atrapante.

En este maravilloso jardín tropical, es posible encontrarse con mariposas de todo el mundo, en las que muchas de ellas se destacan por sus coloridas e inusuales alas.

La Granja de Mariposas, no es sólo un sitio para observarlas en su hábitat, sino aprender también sobre el ciclo de vida de las mariposas, ya que se ofrecen escenarios donde está el huevo, pasando por la oruga y la crisálida hasta el primer vuelo del insecto.

Se trata de un recorrido realmente atractivo, porque además, el guía hace que el paseo resulte aun más interesante contando anécdotas y además sobre los hábitos de las mariposas, como también el milagro de la metamorfosis.

Es necesario tener en cuenta que para disfrutar del ciclo de vida de la mariposa se recomienda llegar temprano, para ser testigo del primer vuelo de ellas. Además, es imprescindible llevar una cámara fotográfica para retratar cada momento de su visita.

Imagen: Sobre Caribe

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.