16.jpg
Aruba es un destino que no deja de sorprender a los turistas con un sinfín de sitios para descubrir. En esta ocasión, haremos hincapié en un maravilloso lugar altamente recomendado para los amantes de la naturaleza y quienes estén interesados en sacar buenas fotografías del paisaje arubeño.

Se trata de Hooiberg, una montaña que posee aproximadamente 168 metros de altura sobre el nivel del mar, lo que equivaldría a unos 541 pies; la cual además constituye una formación volcánica en la Isla Feliz.

En este sentido, cabe destacar que la montaña se encuentra situada casi en el centro de la isla y es posible de apreciar desde cualquier punto de su territorio.

El nombre de la montaña fue otorgada por los neerlandeses que antiguamente habitaban la isla, pues la palabra “Hooiberg” quiere decir “pajar”, y asemejaron la imagen de la misma con este último por lo que decidieron llamarla así.

Muchos turistas acceden a la montaña ya que ésta ofrece espectaculares vistas panorámicas hacia el resto de la isla. Además, cuando las condiciones climáticas también colaboran, será posible apreciar desde allí algunas partes del Estado Falcón en Venezuela.

Vía: Los Viajeros
Imagen: Aruba

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.