Aruba es uno de los destinos más paradisíacos del mundo, y como tal, los alojamientos allí no podían ser menos. En este caso te traemos el prestigioso Occidental Hoteles y Resorts, que se halla situado ni más ni menos que en las arenas blancas de la famosa playa Palm Beach de Aruba, con una espectaculares vistas del lugar, y todas las comodidades necesaria,s ya sea para la familia, la pareja, o el soltero.
Gracias a su exclusivo sistema “all inclusive”, este hotel mantiene una destacada clientela de ámbito internacional , que generalmente busca un refugio en este exótico destino perfecto para planes familiares y lunas de miel. En el interior, no deja de ser atractivo, gracias a sus restaurantes y cinco bares, gran variedad de actividades y deportes acuáticos, piscina de forma irregular, programa de entretenimiento diurno y nocturno y tiendas cercanas.
Para los más exigentes, cuenta con una terraza privada, y la sombra de sus propias palmeras, aunque si prefieres la actividad, siempre puedes practicar algún deporte en sus instalaciones, como por ejemplo snorkel, kayak o vela, entre las múltiples actividades acuáticas que se ofrecen.
Más allá de estas cuestiones disponibles para todo el mundo, como las comidas y bebidas ilimitadas desde las siete de la mañana hasta la una de la madrugada, los huéspedes podrán disfrutar del confortable casino interior, remodelado para esta temporada, muy similar en estilo a cualquiera de los que pueden hallar en Las Vegas. Aparte, los programas de bodas y lunas de miel, ideales para sorprender a tu pareja.
Vía: Occidental Hotels
Imagen: Honeymoon Sinc