19.jpg
El cantante ofreció un concierto en la llamada “isla feliz” en el marco del Festival Internacional de Cine. El colombiano interpretó temas de su reciente producción acústica moviendo al público.

El público disfrutaba de Juanes; bailando, cantando y abrazándose al ritmo de sus canciones. Cada vez que el artista comenzaba a interpretar alguna canción, enloquecían, tal como sucedió con La paga. Luego regaló romance al entonar: Nada valgo sin tu amor y Fotografía (acompañado por una de las coristas). «Desde que llegué solo he encontrado sonrisas y buena vibra».

Juanes aprovechó su oportunidad en el escenario para reflexionar: «Muchas veces buscamos respuestas y no nos damos cuenta de que las tenemos dentro de nosotros». Continuó con La señal, sencillo que se desprende de su última producción discográfica MTV Unplugged.

«Dónde vamos a seguir la fiesta esta noche. Sigamos la fiesta aquí en este escenario», y de inmediato interpretó Me enamora. Con esa hizo una demostración del talento que tiene para tocar la guitarra eléctrica. La salsa también se le da bien, lo demostró cuando cantó No le pegue a la negra, aunque con algunas notas de pop rock.

«Quiero saludar especialmente a las colombianas y a las venezolanas que están presentes». Siguió con A Dios le pido. «Con esta sí me despido, pero me llevo el cariño de todos ustedes. Que Dios los bendiga», expresó antes de Is time to change. Ese fue un falso final, porque después regresó con el tema Volverte a ver. Entonces sí se fue en medio de una fuerte brisa que soplaba en la madrugada arubiana.

Vía: La Verdad
Imagen: Extroversia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.