111.jpg
Aruba, es sin lugar a dudas un destino que no deja de sorprender a los viajeros con un sinfín de encantos que mantienen en vilo durante toda su estadía, la atención de quienes eligen este sitio.

Mangel Halto, es uno de esos lugares que ameritan un paseo, más aun, si usted realizará sus vacaciones en familia, puesto que se trata de un exquisito destino especialmente dedicado a quienes acuden con niños, ya que presenta las condiciones ideales en lo que respecta a naturaleza y comodidades.

En este sentido, Mangel Halto es un lugar perfecto para las familias que quieran pasar un agradable día en la playa, donde sus niños estarán seguros y a la vista de ustedes. Además, será posible deleitarse con un delicioso picnic a la orilla de una fabulosa playa.

Así, los viajeros se encontrarán con una playa de arena sumamente blanca, con aguas poco profundas, lo que permite una gran oportunidad para quienes les agrade el snorkel. Asimismo, es preciso tener en cuenta que el acceso a ellas es muy simple, ya que podrá hacerlo a través de un coche, taxi o autobús.

Vía: Cocha
Imagen: Aruba Rental Houses

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.