Para los viajeros que han elegido como destino turístico la isla Feliz, más precisamente la ciudad de San Nicolás, deben saber que las atracciones aquí no sólo se limitan a las fabulosas playas de la isla; pues ciertamente, Aruba cuenta con un sinfín de atractivos dedicados a toda la familia, quienes encontrarán en este sitio un rincón encantador que cautivará vuestros sentidos, acorde a sus gustos y preferencias.
En este sentido, es importante destacar que dentro de San Nicolás hay una gran variedad de museos, especialmente dedicado a aquellos turistas o viajeros que tengan la intención de indagar más a cerca de la historia de la isla; por ello, en esta oportunidad presentamos uno de los museos más entretenidos, y además, especial para quienes asisten con niños: el Museo de Modelos de Trenes.
De esta manera, Museo de Modelos de Trenes puede parecer a muchos niños como una gran casa de juguetes, sin embargo, detrás de cada réplica hay algo importante por saber y conocer. Se trata de un sitio que alberga una gran variedad de trenes, cuales fueron usados antiguamente en la isla como el más importante medio de transporte.
Es así como los viajeros podrán disfrutar de videos de entretenimiento donde podrán aprender más acerca de los trenes; como así también una mesa de juegos y especialmente dedicado para los más bajitos, el clásico “chu-chu” de los trenes de acción.
Esta gran colección de maquetas de trenes, donde también hay algunos aviones, automóviles y autobuses constituyen uno de los principales atractivos en el camino a Baby Beach. De hecho, no se pierda de observar la espectacular colección de «Jaap de Vries», la cual también incluye contribuciones de los turistas que han vuelto. Los trenes son de Alemania, EE.UU, Reino Unido y los Países Bajos datan desde el año 1895.
Vía: Aruba
Imagen: Absolut Irlanda