3.jpg
Aruba no deja de sorprender a los viajeros con un sinfín de sitios que ameritan una visita. Muchos de ellos son espacios privilegiados por la naturaleza; mientras que otros, forman parte de los vestigios de la historia de la isla y que el hombre ha sabido conservar a lo largo de los años.

Y este es el caso del Museo Numismático, un espectacular sitio que aloja los recuerdos más interesantes de la historia y la cultura arubeña, presentándose así como una nueva alternativa para los viajeros que eligen la isla feliz como destino.

El mismo, fue fundado en el año 1981 por el coleccionista privado J Mario Odor, quien le otorgó un estilo tradicional e interesante proponiendo una nueva forma de apreciar la cultura.

En este sentido, el Museo Numismático se encuentra situado en la estación central de buses de la ciudad de Oranjestad y en su interior se conservas más de cuarenta mil monedas y billetes de más de 400 países de todo el mundo.

De este modo, los viajeros tendrán la oportunidad de contemplar antiguos y curiosos descubrimientos del Imperio Romano y la Dinastía China, como así también la moneda oficial de los campos de concentración japoneses.

Si está interesado en conocer el Museo Numismático, debe saber que su horario al público es de lunes a viernes de 9am a 15pm, mientras que los sábados abre a la misma hora, aunque cierra a las 12pm.

Vía: Aruba
Imagen: Juanjo Semora

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.