El Occidental Grand Aruba es uno de los hoteles de alojamiento más exclusivos que la Isla Feliz propone a sus visitantes. Pues este sitio, se encuentra situado estratégicamente en el Mar Caribe por fuera de la zona de riesgo de huracanes, por lo cual, está posicionado como uno de los hoteles de mayor calidad y servicio adaptado a las preferencias de los viajeros más exigentes.
En este sentido, es preciso señalar que el Occidental Grand Aruba cuenta con 368 habitaciones y suites, las cuales están diseñadas con la mera intención que los hospedados puedan deleitarse con todas las predisposiciones de la isla, tanto para vacaciones en familia, reunión de trabajo o una romántica luna de miel.
Además, dentro del mismo hotel se encuentra un apartado de exclusividad completamente privado, llamado el Royal Club, el cual, se ubica en los pisos 7, 8 y 9; allí se brinda un servicio ejecutivo mucho más exclusivo.
De esta manera, el Royal Club se encuentra especialmente dedicado a huéspedes que buscan un servicio de lujo y atención sumamente personalizada en lo que respecta a la privacidad. Así, formarán parte de una experiencia única de alojamiento arubeño.
Por otro lado, el Occidental Grand Aruba en su área de Lobby cuenta con un reciente renovado casino, el cual pretende un estilo similar al de Las Vegas; donde los viajeros podrán degustar exquisitos cocteles caribeños en alguno de sus 5 bares; como también deleitarse con las especialidades de los restaurantes: El Palm (comida internacional estilo buffet); L’Olio (comida italiana); El Olvido (comida mexicana); Zen (comida asiática) con “show cooking” en mesa Teppanyaki y comida fusión caribeña en Desire.
Vía: Mensajero Web
Imagen: Encuentre su viaje