13.jpg

Una de las más paradisíacas playas de Aruba, se encuentra a sólo cinco minutos del centro de Oranjestad, frente al “Aruba Caribbian Hotel Casino”, el primer gran hotel de Aruba. Se trata de Palm Beach, un lugar sumamente recomendado para las familias que deseen disfrutar del verano.

Palm Beach se destaca por ser un sitio rodeado de grandes árboles de palmera que crecen a lo largo de la costa, haciendo de ella un paisaje soñado. Allí, el turista puede encontrar el clima ideal con sus grandiosas playas naturales, pues sus aguas son de una tonalidad turquesa que combinan el paraíso con la realidad. Es un lugar muy seguro, ya que Aruba se encuentra fuera del cinturón de huracanes y puede ser visitado durante todo el año, aunque sus épocas más agradables son desde mediados de diciembre hasta mediados de abril.

Para quienes concurran allí con sus niños, encontrarán muchos restaurants que ofrecen el servicio de cuidado de niños, donde los entretienen con juegos y obsequios para que los adultos disfruten de una tranquila cena.

Con respecto a los alojamientos, hay todo tipo de hoteles de lujo y otros con precios más accesibles. Las atracciones más destacadas para deleitarse con las oportunidades de la villa son la aldea miniatura Kibaima, un lugar para adultos y niños, donde pueden encontrarse con una ciudad construida para los infantes. Allí hay entretenidas zonas de uego como el Parque Koochi y Neptalle Henríquez, los cuales aseguran la diversión de sus hijos.

Para los adultos está el campo de golf más grande del mundo, ubicado en LG Smith Blvd; como también actividades acuáticas como natación, buceo, windsurf, safaris de agua, jet ski y un clásico, la pesca.

Imagen: C Vent

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.