117.jpg
Una nueva iniciativa se llevará a cabo en la isla Feliz a favor del desarrollo del turismo. Pues la apertura de un nuevo y lujoso sitios de alojamiento, invita a los viajeros de todo el mundo a prepararse para pronto poder disfrutar de las instalaciones del nuevo resort que abrirá la cadena de hoteles Ritz Carlton.

Ritz-Carlton es la marca hotelera de lujo que más recientemente ha anunciado su expansión en Aruba. La cadena abrirá en octubre de 2013 un exclusivo resort de cara al mar en la conocida zona de Palm Beach, su séptima propiedad en el Caribe.

El resort de 320 habitaciones, actualmente en construcción, contará con varios restaurants, un spa de lujo, dos piscinas y un casino las 24 horas. Además de espaciosas habitaciones y suites, el hotel incluirá el The Ritz-Carlton Club Level, un piso privado accesible solamente mediante elevador con llave y servicio personalizado de conserje todo el día.

Palm Beach fue votada este año como número dos entre los destinos de playa top a nivel mundial por los usuarios de Tripadvisor.

Ritz-Carlton se une a otras marcas hoteleras de primer nivel que se han asentado en la isla caribeña, entre ellas Hyatt, The Westin, Radisson y Marriott.

Vía: Caribbean News Digital
Imagen: Marriot

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.