robin-thicke.jpg

Una enorme noticia para todos los amantes de la música se ha confirmado en las últimas horas, cuando el artista estadounidense Robin Thicke ha anunciado que estará presente en Aruba para cerrar su gira mundial, en el próximo mes de mayo. En concreto, será uno de los grandes participantes del Soul Beach Festival, evento que tendrá lugar en la famosa “isla feliz”, entre los próximos días 21 y 26 de mayo.

Hay que pensar que Thicke se ha hecho una de las grandes personalidades de Aruba incluso sin haber estado nunca en la isla, dado que en todo el año pasado, Blurred Lines fue una de las canciones más escuchadas en el mundo, e incluso se espera que llegue a la isla de la mano del rapero T.I., y también mediante la ayuda del productor Pharell Williams, con quien viene trabajando en los últimos tiempos.

Otmar Oduber, Ministro de turismo, transporte y cultura de Aruba, ha señalado en tal sentido una serie de palabras que de alguna forma resumen cuál es el sentimiento de todos los habitantes de la isla, al indicar que “estamos muy emocionados de poder darle la bienvenida a Robin Thicke a nuestra isla feliz”.

De esta forma, Thicke estará presente en el encuentro que se considera el más importante en relación a la música soul y R&B. Uno de los más agradecidos de su presencia es, en efecto, Mark Adkins, productor ejecutivo del Soul Beach Festival, quien sabe que no sólo venderá más entradas de las previstas, sino que además eleva el nivel de este encuentro seguido a nivel internacional.

Vía: Estereofónica
Imagen: Virgin Mobile Feed

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.