110.jpg
La cultura de Aruba es una de las cuestiones que no encuentran un punto límite, de manera que siempre sorprenderá a los visitantes con nuevas maneras de expresarlas, tendiendo en cuenta a demás, que al ser una isla multicultural en la que viven miles de personas de diferentes culturas y nacionalidades, es normal que la misma se renueve constantemente.

En este sentido, el turista podrá apreciar los museos y las galerías de arte, los cuales constituyen sólo algunas de las más íntimas interacciones que ofrece Aruba y que se encarga de mostrar a los viajeros la variedad de influencias que ha recibido a lo largo de la historia dando un acercamiento a su identidad.

De esta manera, la cultura arubeña alberga una serie de cuestiones que refieren a las antiguas culturas, influenciada a su vez por un rico pasado colonial y un recuento a través de las tendencias monetarias.

Con respecto a los artistas que componen la isla, deberá saber que estos se ocupan de transmitir un complejo historial de experiencias, todas ellas articuladas perfectamente a través de paisajes campestres, como por ejemplo, ilustraciones del tipo “Avant Garde”, ricas en sombras fuertes y en ocasiones con mensajes enérgicos.

Pues asimismo, es importante destacar que la literatura, en el papiamento nativo se encuentra salpicada por rasgos nostálgicos, pero que sin embargo se ocupan de hablar del espíritu moderno. Aunque por otro lado, la música ondea el fondo multicultural dentro de un ritmo rápido de contenido melódico; y la danza se extiende desde el recuento pintoresco de un pasado folclórico a los movimientos experimentales de la danza contemporánea.

Vía: Aruba
Imagen: Viajes en Hoteles

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.