15.jpgAruba, no deja de sorprender a los viajeros con un sinfín de sitios maravillosos dedicados a la Naturaleza. Pues luego del Santuario de Burros y Granja de Avestruces, se encuentra el Santuario de aves Bubali, que junto a los anteriormente mencionados, compone un espectáculo para los amantes de la fauna.

En este sentido, el Santuario de aves Bubali se encuentra próximo a la zona hotelera donde hay una laguna de agua dulce, en la que suelen anidar diversas variedades de garzas y garcetas, siendo además el hábitat elegido por más de 80 aves migratorias.

Sin embargo, el escenario muestra dos lagunas interconectadas artificiales, es decir, realizadas por la mano de obra del hombre. Además, aquí se encuentra una de las plantas de desalinización más grandes y eficientes del mundo. Allí, el viajero podrá encontrar también una torre de observación.

Desde esta torre, será posible observar a los pájaros migratorios que en busca de una vegetación frondosa en donde anidar, encuentran en el Santuario de aves Bubali un paraíso al que consideran su hogar.

Por otro lado, cabe destacar que entre las aves que merodean por la zona, es posible encontrar garzas, gaviotas, rayadores, fúlicas, cormoranes y una gran variedad de especies de patos y otras aves.

Vía: Cocha
Imagen: Viajes al Caribe

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.